Buscar

Amiga

7. Que Maisha viva tan lejos. ¿Qué hago yo cuando se me va el ADSL? (Ah, y también me toca las narices que contrates unos megas y después te pongan lo que les dé la gana con la excusa de que no llega la cobertura… claro, para eso pagamos los impuestos).
8. Que pidan dos años de experiencia en laboratorios en cada oferta de trabajo que busco. Entonces, no hay nadie que pueda ofrecer esa experiencia, así ellos no van a encontrar a nadie, y yo voy a seguir en mi casa sin hacer nada.
9. Que me quiten la telenovela/serie/película (encima sin avisar) porque hacen tennis y/o fútbol. Odio el fútbol y la bestialidad de nóminas que tienen, cuando en la mayoría de pueblos de España hay gente que no llega a fin de mes.
10. Que no se apoye a los universitarios que intentamos sacarnos un futuro adelante (y de paso intentar mejorar el día a día de todos nosotros) y sí se “premie” a todo gandul, ignorante y analfabeto que ronda hoy día por la calle dedicándoles programas de televisión, de éstos que están de moda hoy día, y riéndoles las gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!